miércoles, 26 de enero de 2011

Apple blasts into supermarkets with revolutionary Apple Water- Cria marca y échate a dormir...

Este es el título surrealista que acompañaba esta foto:

y es que claro, siendo apple, puedes sacar hasta agua que la gente tirará su botella de evian porque "apple hará la mejor agua"  "el agua de apple es trendy"  "porque la gente baja a correr al parque con el equipamiendo de deportista profesional, su ipod y su botella de apple"  "porque si es apple, será la mejor agua del mercado"  "ves al botella? es puro diseño"

Este es un clásico en el marketing nos impulsa más a comprar un producto esa parte de Neuromarketing de la que todos sufrimos (yo la primera) mas que la racional que es comprar agua mineral del carrefour...

En este caso la noticia es un fake, os paso el link a esta web que sólo se dedica a hacer noticias falsas de apple (gente pá tó)

Lección del día. cría marca y échate a dormir...

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog Teresa. Espero leerte mucho de ahora en adelante. Borja

    ResponderEliminar
  2. Pues por un segundo me lo he creido....son capaces de cualquier cosa!

    ResponderEliminar
  3. Por fin tengo un blog que leer!! aquí tienes una lectora fija!! :************
    menchulini

    ResponderEliminar