martes, 15 de noviembre de 2011

Estrategia de Home Plus (Tesco) en Korea

Home Plus (Tesco en Korea) tenía un problema, no es el supermercado número 1, por lo que tenían un reto por delante...  ¿Cómo aumentar nuestras ventas sin poner más superficies de compra en Korea?
Esa pregunta + QR codes +  gente muy crack = Te llevo el supermercado al metro!!!!

El giagante montó un supermercado "falso" en el metro, recrearon parte de él y pusieron QR a los productos, estos QR se recogian en una app que llevabab directamente a tu cesta de la compra, no os cuento mas para que lo podáis ver vosotros

La estrategia ha sido tan exitosa que su número de usuarios registrados aumentó en un 76% y sus ventas online en un increible 130%.

Pregunta. ¿Creéis que en España una estrategia de este tipo haría aumentar la clientela de compra online? Yo tengo mis dudas...

¡Disfrutar el video!

No hay comentarios:

Publicar un comentario