martes, 15 de febrero de 2011

Campañas de San Valentín 2011

He de decir que me ha costado encontrar campañas de san valentín, se nota que no hay mucha pasta y que la gente ha pasado esta fiesta por alto pero os dejo una campaña de grey que me parecio graciosa, un poco anti san valentin pero bueno... un concurso para los ex-novios
Una manera muy graciosa de tomarnos la vida, que nos viene de perlas!!!!!!!!!!!!

No os puedo poner un pantallazo xk la página está protegida, os dejo la url http://www.acuerdatedetuex.com/ es super graciosa!!!

mañana tengo un as el la manga pra comentar, una campaña que me ha pasado pablito que e sla cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 comentario:

  1. Que faena! ya no funciona bien la pagina y eso que yo quería verla para mandar algún regalito, me parece una propuesta super chula!!!!

    ResponderEliminar