jueves, 3 de febrero de 2011

Campañas extranjeras

Creo que el mejor momento para un creativo es cuando en la conversación con el cliente/ejecutivo de cuentas surge el comentario de "haz lo que quieras, no hay límite, tenemos pasta"
En ese mismo momento empieza la magia, se desata un movimineto químico y el creativo va directo a conseguir el león de cannes de ese año!!!!
Y ya cuando se puede usar cualquier tipo de soporte... bueno, para qué queremos mas!
Aquí os dejo algunas que me han gustado, seguiré rastreando...!!

Ebay me gusta especialmente porque está haciendo cosas muy chulas, hizo una increible en le metro de Madrid el año pasado poninedo anuncios reales de cosas que se vendian por las paredes del metro, y esta también es genial coger tiendas cerradas y poner "moved to ebay" la persona que esta por la calle se queda mirando ese es el impacto que buscamos en publicidad, un 10!!
 Este en prensa me parecio especialmente genial, además de por lo elaborado que es en si... (el tema de la papiroflexia, meterlo en la revista...
Está muy alineado con el producto y es un soplo de aire fresco!

Este corresponde a lo que hemos hablado antes de los soportes... esta campaña fue carísima ya que un soporte así diseñado a medida y en la calle cuesta una pasta, pero mirar la priginalidad de la campaña, la persona tenia la capacidad de "escribir" sobre una escayola...era imposible no entrar en el juego que se nos estaba presentando...
Sin palabras, la caña!!!!


La sensación en 3D es muy original
 Este es un homenaje para mi persona que esta semana fui a esquiar y sufri un momento de pánico momentaneo jeje en la linea de esta campaña había unas piezas geniales, ya os las iré subiendo
 Y la más impactante para el final, me parece una pasada el contraste de la "crema photoshop", me encanta el cachondeo con el que la misma marca de adobe se toma el tema...
 Aquí lo dejamos!! hoy le dedico el blog a Olivia, la nuevva integrante de la familia y a su mama y papa que están felices con la llegada de la enana :)

2 comentarios:

  1. Me encanta, sobre todo el de la escayola. Por cierto, la próxima vez que esquíes tienes que hacerlo por la marca de nike.

    ResponderEliminar