miércoles, 23 de febrero de 2011

Porque MAM-i BY SOPALISTA no hay más que una!!!!

El post de hoy lo escribo con especial cariño, además de porque me ha encantado la campaña, porque me la ha enviado mi amigo Pablo Dachefsky, creativo de nurun, agencia que tiene la "culpa" de esta campaña.

Sopalista es el nuevo invento de gallina blanca para vagos en potencia para tener sopa rica rica como la que te hace tu madre.

Así que para los que echéis de menos además de eso a vuestra madre, esta agencia ha creado una aplicación para iPhone, que es casi como volver a casa de tus padres.
La aplicación Mam-i se compone de 4 partes:




RECETAS
Aquí además de un completo recetario tiene la ventaja que si pones los cuatro tristes ingredientes que hay en tu nevera te busca una receta para que te la cocines, receta 100% materna y casero!!

MAM-i DICE
Frases de madre por doquier. más de 60 frases/refranes de toda la vida aplicables una tras otra, aunque luego no nos acordemos de ninguna pero no está mal tenerlas a mano por si acaso... 
Como diría tu madre: “Ya te lo dije yo pero como no me haces caso....”

CONEXION CON MAMA 24h
Botón directo “Llamar a Mamá”

¡A LEVANTARSE QUE YA ES HORA!
Tu MAM-i  digital te despierta igual (o mejor) que tu madre biológica. Además el despertador MAM-i tiene la version para vagos (mi favorita) de “Déjame 5 minutitos más, por favor”.

Aunque mi madre no es tan moderna Mam-i está en Twitter y facebook, si tienes mono de madre en redes socilaes tienes @mami_sopalista a través de #echodemenosamama o escribe frases típics de madre a través de #frasesdemadre (yo ya lo hice por cierto)
A todo esto lo apoya el spot divertido y muy de madre e hijo (en este caso Berto Romero con la suya)


Gracias Pablo&team por la campaña!! y ahora todos A BAJAROS LA APP

1 comentario: